Deportes

¡Campeonas! La Selección Colombia femenina ganó Copa América de futsal

Con una impecable actuación colectiva a lo largo del torneo y una gran eficiencia a la hora de convertir, la Selección Colombia se quedó con el título de campeón de la Copa América de Fútsal Femenino que finalizó este domingo en Uruguay, luego de vencer 4-2 a Uruguay en la gran final.

Oriánica Velásquez, Catalina Usme, Corina Clavijo y Lorena Bedoya anotaron los 4 goles del equipo dirigido por Rulver Pulido que además se quedó con los trofeos de Goleadora, Mejor Jugadora, Fair Play y Valla Menos Vencida.

Lea también: El ‘Tino’ no se quedó callado y así habló de Miss Universo a su estilo ¡Toda una sensación!

Recomendados

Precisamente, las dos primeras condecoraciones fueron en su orden para Oriánica Velásquez como máxima artillera y para Lady Andrade como mejor jugadora del certamen que finalizó este domingo en el Gimnasio Sergio Matto de la ciudad de Canelones.

En cinco partidos disputados Colombia cerró su excelente participación con números finales de 5 victorias ante Perú (12-2), Uruguay (6-0), Paraguay (4-2), Chile (4-2), Uruguay (4-2) y  ninguna derrota, con un saldo de 30 goles a favor y sólo 8 en contra.

Vea también: ¡Usted no vio! Momentos de tensión vivieron jugadores del Junior ¿Los maltrataron?

Esta es la nómina de jugadoras que integraron la Selección Colombia Femenina de Fútsal que se quedó con el título absoluto en la Copa América de Uruguay.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos