Jugadores del Junior se quejan del trato en el Atanasio

Los jugadores de Junior que no entraron en la convocatoria para la final no pudieron ingresar al estadio.

Por Publisport

Mientras en el campo del estadio Atanasio Girardot Atlético Nacional y Atlético Junior disputaban una final intensa y con emociones, afuera los jugadores que no estuvieron entre la lista de elegidos por Alexis Mendoza para conformar el banco de suplentes la pasaban muy mal.

Según informó el volante Michael Ortega en su perfil de Twitter, no les asignaron ningún espacio especial y con la protección necesaria para que pudieran observar el partido, así que tuvieron que estar afuera sin saber qué hacer.

Captura de pantalla Twitter

Foto:

(Además: Liga Águila Final: Nacional y Junior disputan la vuelta)

Captura de pantalla Twitter

Foto:

Aunque cuando se terminaba la etapa inicial los comentarios fueron borrados del perfil del jugador, las quejas quedaron en varias capturas de pantalla y generaron mucha molestia entre los hinchas ‘tiburones’ que argumentaban el buen trato que tienen con los visitantes en su ciudad.

Infortunadamente no es la primera vez que sucede, en la final del primer semestre de 2015 algo similar ocurrió con los familiares de los jugadores y otros jugadores del Deportivo Cali, quienes fueron ubicados en una tribuna con hinchas de Independiente Medellín y fueron agredidos por un par de desadaptados.

>>Más polémicas del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo