Palmeiras rechazó a James Rodríguez por gordo

La supuesta subida de peso de James Rodríguez ha hecho recordar algo que poco se había hablado y que hoy debe pesarle mucho al equipo brasileño.

Por Publisport

En las últimas horas se generó una nueva polémica en el entorno de James Rodríguez, esta vez porque supuestamente en la interna del Real Madrid estarían molestos con el colombiano por su vida nocturna y porque estaría por encima del peso ideal.

(Lea también: Ismael Blanco interesa a Millonarios)

Pues el mismo James salió a responder de una manera muy tranquila y acallando las críticas que empezaban a abundar en la prensa deportiva alrededor de todo el mundo por este asunto. Pero además se recordó que en el año 2009, cuando el ‘crack’ jugaba para Banfield un observador del Palmeiras lo habría rechazado porque era gordo.

La historia señala a Jorginho, quien fue el culpable de rechazar al que posteriormente sería una de las figuras del mundial Brasil 2014 y el goleador de la misma competencia, y así cuenta la razón de haber tomado esta decisión: “Vi un solo partido de él en Banfield, tenía 18 años y era una bola. Además en aquel momento valía 4 millones de dólares y me parecía mucho dinero para un jugador así.

En ese momento James no pasaba los 18 años, apenas despuntaba como una de las promesas del fútbol argentino y estaba en la mira de varios equipos para reforzar sus equipos juveniles y promocionar hacia el futuro: ” Estábamos buscando a jugadores para competir en el campeonato paulista sub 20. Nuestro observador Alex, que siguió los partidos online, nos habló de él. James no jugada centrado , quizás por ser el nuevo, sino arriba en la derecha “.

(En otras notas: Presunta discriminación Shirly Salgado, porrista de Junior)

El sincero y arrepentido ojeador de jugadores que trabajaba para Palmeiras acepta su error y afirma que siempre piensa que en el equipo ‘verdao’ lo deben recordar de mala forma por haberse dejado llevar por la idea de que James Estaba gordo, aunque reafirma que no lo veía en forma.

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo