Las críticas a James coinciden con la renovación de contrato

Según el Diario Marca, todas las críticas al colombiano son por la proximidad de su renovación de contrato y lo mismo ha pasado en anteriores ocasiones.

Por Publisport

No es la primera vez que una figura de Real Madrid vive un ambiente hostil cuando tiene que renovar su contrato y recibir una mejora de salario, ya ocurrió con Sergio Ramos en la temporada anterior y Cristiano Ronaldo hace unos años. Pero no siempre terminan bien, en los recordados casos de Di María y Özill la presión dio resultado y se fueron.

(Lea también: Rechazaron a James Rodríguez por gordo)

Captura de pantalla

Foto:

Según se publica este viernes en la prensa española y es portada en el Diario Marca, el colombiano gana 5 millones de euros, tiene contrato hasta el 2020, pero desde que firmó su contrato se habría acordado que para 2016 se renegociaría el vínculo y se doblaría el pago a 10 millones de euros, lo mismo que Sergio Ramos y Gareth Bale. Las presiones de diferentes sectores de la prensa cercana al equipo ‘merengue’ llegan para que esta renovación no salga tan costosa y que no haya dificultad con los otros referentes de la plantilla.

Sin embargo, se descarta que el 10 colombiano deje el equipo, solo es una estrategia que se pone en práctica en el momento de las renovaciones ya sea para alargar la negociación, bajar los costos o aburrir al jugador en cuestión.

(Además: Cabezas de grupo Copa América Centenario)

Las críticas a James han aumentado en los últimos días, se asegura que está gordo, que no participa de las jugadas definitivas como antes, que las lesiones empiezan a salirle caras a Real Madrid y parece que seguirán aprovechando el distanciamiento del volante con el DT Rafa Benítez.

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo