Como Cristiano, Jefferson Duque saca linea de ropa interior

El goleador del fútbol colombiano en el segundo semestre del 2015 sorprende con esta iniciativa.

Por Publisport

Aunque parezca extraño, en Colombia entra una nueva marca de ropa interior y deportiva que llevará el nombre de un destacado futbolista. Jefferson Duque, el delantero de Atlético Nacional el pasado jueves lanzó su propia marca en la ciudad de Medellín.

(Además: Las críticas a James Rodríguez son por su renovación)

Tal y como ocurre con Cristiano Ronaldo a nivel internacional, el goleador antioqueño ahora será también conocido por tener una marca con su nombre y así inicia una dura labor de emprendimiento y empresa independiente. Hay que destacar que muchos hinchas del equipo ‘verdolaga’ se han expresado en redes sociales respaldándolo y expresando que serán clientes fieles.

En la parte deportiva Duque ha sido tema de conversaciones por su posible salida de Nacional hacia el fútbol mexicano, algo que le ayudaría para que no lo relacionen puntualmente con su actual club y que su marca tome fuerza entre aficionados de otros equipos.

Captura de pantalla Twitter @jeffersonduque9

Foto:

(Le puede interesar: Ismael Blanco interesa a Millonarios)

Esperamos que sea una buena experiencia y que tenga tanto éxito como los negocios que ya han surgido de otros jugadores de fútbol; tal es el caso de Omar Pérez y su restaurante, Fabián Vargas y sus canchas de fútbol 5, James Rodríguez y su marca de ropa para hombres, o como ocurre con las empresas propias de Rigoberto Urán y Caterine Ibargüen, quienes también entraron en el negocio de la ropa deportiva.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo