Omar Pérez anuncia que seguirá 2 años más con Santa Fe

El líder futbolístico del equipo "cardenal" publicó una foto con un mensaje muy esperado por los hinchas.

Por Publisport

En la últimas horas se publicó en la cuenta de Instagram de Omar Sebastián Pérez una foto que confirmaría su vínculo por 2 años más con Independiente Santa Fe, acabando con los rumores y versiones que hablaban del final del ciclo del argentino en el club.

(Además: Liga Águila final: Nacional y Junior preparan la vuelta)

Después de conseguir la Copa Sudamericana 2015 hace un par de semanas, Omar Pérez dejó abierta la posibilidad de una posible salida de Santa Fe por terminación de su contrato al final del presente año. Posteriormente el presidente de la institución, César Pastrana, descartó que el experimentado jugador se fuera y ahora con este mensaje del mismo Pérez esto queda prácticamente descartado.

(Le puede interesar: Falcao volvería al Monaco en 2016)

De esta manera los hinchas y seguidores del 10 pueden quedar tranquilos ya que después del periodo de vacaciones volverán a ver al referente con la camiseta santafereña para seguir ganando títulos y peleando cosas importantes como las que se vienen en 2016 con las 2 ediciones de Liga Águila, la Copa Colombia, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo