Deportes

Memes y burlas de la primera final entre Junior y Nacional

El juego de ida dejó muchas burlas y memes que inundaron las redes sociales y que terminando la noche de miércoles divirtieron a los amantes del fútbol colombiano.

La Liga Águila va llegando a su final y así la emoción del fútbol poco a poco va a desaparecer con la alegría de las festividades decembrinas. Aunque no todos celebraran con la misma efusividad que los hinchas del equipo campeón y ellos fueron los encargados de crear los memes y burlas del día.

(Lea también: Falcao volvería al Monaco en 2016)

El triunfo 2 por 1 de Junior dejó muchos chistes en contra de Nacional, no solo los aficionados del ‘Tiburón’ gozaron, los de otros equipos se unieron para molestar a Atlético Nacional. Aunque de paso los comentarios de Faryd Mondragón, la posibilidad de que los ‘verdolagas’ sean más veces campeones y los fallos arbitrales del pasado tuvieron lugar en estas imágenes.

Recomendados

(En video: Checo‘ Acosta canta himno de Barranquilla)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las burlas de la final de ida>>

Les recordamos que estos chistes, cometarios e imágenes son producto de hinchas y páginas de humor futbolero que se han encargado de hacer este tipo de comentarios tradicionales al final de cada fecha del fútbol nacional e internacional.

(Además: Final Liga Águila: Así fue Junior 2-1 Nacional)

Esperamos que la final termine en paz y siga reinando el buen humor en este deporte que divierte a muchos, tanto en el campo como fuera de él.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos