Johan Arango declaró que le gustá la calle y rumbiar, pero mesuradamente

Por Publisport

El delantero Johan Arango, luego de ser anunciado como nuevo refuerzo del Independiente Medellín, en diálogo con Juliana Sosa de Fútbolred, realizó algunas declaraciones que fueron blanco de críticas en redes sociales y despertaron suspicacia.

“Soy un ser humano igual a todos: me gusta la calle, la noche, compartir con los amigos y salir a parrandear, pero mesuradamente y cuando se puede”, contó Arango que jugó hasta esta temporada en el Once Caldas, equipo donde tuvo varios inconvenientes por su comportamiento fuera de las canchas, sin desconocer el gran talento que tiene dentro de ellas.

Lea también: ¡La final soñada! Así llegan estos dos equipos a disputar el título en el Mundial de Clubes

Sin embargo, el jugador que llegará para reforzar el ataque ‘poderoso’ en 2016, indicó que llegar a este equipo como figura es una responsabilidad muy grande y que espera encajar en el funcionamiento del club.

Sobre esto y el pasado, Arango aseguró: “Hay muchos rumores, cosas que la gente no entiende porque no vive conmigo ni está a mi lado, pero eso es lo que escuchan. Quiero aportar fútbol y goles en el Medellín”.

Finalmente, habló sobre su amigo Luis Quiñones, exjugador de Independiente Santa Fe y quien salió por indisciplina de este equipo, de quien destacó el talento que tiene y lo importante que sería para el Medellín contar con un jugador como él. 

 

Lea aquí la entrevista completa.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo