Deportes

Falcao volvería al Monaco según prensa francesa

Ante la mala situación que vive el colombiano y la falta de equipos interesados en él, la salida sería volver al equipo que es dueño de sus derechos deportivos.


Foot – EDS : Favard « Falcao va rentrer à Monaco » por lequipe

El paso por la Premier League de Inglaterra no parece tener un buen final para Radamel Falcao García; su tránsito por Manchester United y Chelsea ha traído más críticas y malos momentos, que goles y celebraciones. Por esta razón ‘El Tigre’ estaría próximo a volver al Principado para cumplir su contrato con el equipo que milita en la Ligue 1 francesa.

(En video: Checo‘ Acosta canta himno de Barranquilla)

Recomendados

Así lo confirmó el periodista Gilles Favard, que participa en un programa que tiene la publicación deportiva L’Equipe, información que se dio como exclusiva y que se podría confirmar de manera oficial en los próximos días: «Falcao volverá a Mónaco en enero. En el Chelsea no juega en lo absoluto, incluso con el Chelsea. Yo no soy fanático de este jugador, pero seguro será mejor que El Shaarawy o Carrillo (los dos delanteros que tiene actualmente el club)«.

(Además: Shakira y Piqué en Japón por el mundial de Clubes)

Aunque los rumores de supuestos clubes pretendientes por el delantero samario empiezan a abundar, sobre todo previo al periodo de fichajes de invierno que se acerca, la verdad es que el valor, el sueldo y las condiciones de préstamo o compra no seducen a muchos y podrían dejar a Falcao en el equipo que lo compró por una cifra multimillonaria y que poco a poco lo ha visto decrecer entre lesiones, préstamos y pocos minutos en cancha.

(En otras notas: Críticas a James Rodríguez por fiestero y subir de peso)

Lo único importantes es que el delantero vaya a un equipo en el cual demuestra sus capacidades, recupere la confianza y no se le critique tanto y se le de el tiempo y espacio para volver a ser el goleador que se destacó entre los mejores del mundo. Esto beneficiará al jugador y a Colombia ya que es el referente de ataque en ‘La Tricolor’ y dio mucho en las eliminatorias hacia Brasil 2014, pero por la lesión de ligamento cruzado quedó muy cerca de jugar aquella cita mundialista.

>>Más rumores del mercado de pases en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos