Deportes

Derfinidas las cabezas de grupo de la Copa América

La Copa América en su edición Centenario tendrá muchas diferencias con los torneos que normalmente se han hecho de este tipo. y la definición de las cabezas de zona es una de ellas.

– Estados Unidos abre la Copa América en Santa Clara, California el 3 de junio, en la siguiente fecha estará en Chicago el 7 de junio y culmina en Filadelfia el 11 de junio.

– Argentina jugará en Santa Clara, California, el 6 de junio, después en Chicago el 10 de junio y finalizará su participación en Seattle el 14 de junio.

– Brasil debutará en Pasadena el 4 de junio, seguirá su duelo en Orlando el 8 de junio y termina esta fase en Foxborough el 12 de junio.

– México estará haciendo su debut en Phoenix el 5 de junio, después viaja a Pasadena   para jugar el 9 de junio y cierra en Houston el 13 de junio.

El Comité Organizador de la Copa América, la Conmebol y la Concacaf han confirmado que Estados Unidos, Brasil, México y Argentina serán los seleccionados sembrados para la fase de grupos de esta competencia, los demás países participantes entrarán en un sorteo para conocer esta fase inicial.

PUBLICIDAD

(Además: Supuesta discriminación contra Shirly Salgado, porrista de Junior)

Según se ha informado, Estados Unidos será la cabeza de Grupo A por ser el país anfitrión, mientras que Argentina estará encabezando el Grupo D por su buena posición en el Ranking de la FIFA al mes de diciembre de 2015. Para la designación de México como siembra del Grupo B y Brasil en el Grupo C hay una explicación muy distinta, ya que se explicó que estas selecciones son las más condecoradas en cada una de sus confederaciones a lo largo de los últimos 100 años.

Recomendados

Sabiendo este orden, también se supo las fechas de algunos encuentros y sus respectivas sedes:

(En otras notas: Falcao volvería al Monaco en 2016)

Los cuartos de final se van a disputar en las sedes de Seattle, Nueva York/Nueva Jersey, Foxborough y Santa Clara, California. Las semifinales se jugarán en Houston y Chicago mientras que la gran final será en el MetLife de Nueva York.

Según anuncios de Conmebol y Concacaf, los interesados en adquirir entradas para los encuentros de esta competencia deberán registrase con anterioridad en la página oficial www.CA2016.com ya que desde todo el continente se espera un gran demanda para poder presenciar los encuentros de este torneo especial que conmemora los 100 años de la primera Copa América.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber