Video: Shakira y Piqué revolucionan Japón antes del Mundial de Clubes

Previo al debut de Barcelona en el Mundial de Clubes que se realiza en Japón, la pareja se paseó por Yokohama y así fue la reacción de la gente del común.

Por Publisport

El jueves en la noche asiática (madrugada en Colombia) Barcelona hará su presentación en el Campeonato Mundial de Clubes frente al Guangzhou Evergrande de China y en las calles de Yokohama solo se habla de la presentación del club español en esta competencia.

(Lea también: David Ospina embajador del ‘PES 2016’)

Pero la presencia de la cantante colombiana Shakira y su esposo Gerard Piqué le dieron un tinte de farándula y espectáculo a la previa de este importante evento en el mundo del fútbol. La barranquillera llegó para acompañar a su esposo y por un momento se dejaron ver en público llevándose todas las miradas, flashes y rápidamente se conocieron las imágenes por redes sociales.

(Además: Mundial de Clubes: River Plate en la final después de sufrir)

Esperemos que el defensa del Barcelona responda a la atención que se le está poniendo en Japón y no quede en deuda, como ha sucedido en los últimos partidos del equipo ‘blaugrana’ en los cuales ha empatado y él se ha visto seriamente comprometido en los goles recibidos.

(Le puede interesar: Críticas a James Rodríguez por fiestas y subida de peso)

A las 5:30 am (Hora de Colombia) se jugará este partido semifinal entre Barcelona y Guangzhou, el que gane jugará la final del Mundial de Clubes 2015 frente a River Plate, que en la mañana de este miércoles le ganó al Sanfrecce Hiroshima de Japón con un solitario gol de Alario.

>>Más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo