Sentencia a Luis Bedoya en Estados Unidos se conocería en junio del 2016

Por Publisport

El caso de Luis Bedoya por el escándalo de corrupción en la FIFA al parecer tendrá desenlace a medidados del próximo año. Según informó El Gráfico de Chile, la sentencia por los delitos por los que es juzgado el expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol se conocerá el 24 de junio de 2016 en Nueva York.

Ese día también se conocerán la sentencias de Alejandro Burzaco, José Margulies, Roger Huguet y Fabio Tordin, exdirigentes deportivos juzgados por delitos similares. El expresidente de la asociación de fútbol de Chile, Sergio Jadue, será sentenciado el 17 de junio del 2016.

Lea también: Copa América Centenario definió fecha y lugar para su final. Aquí le decimos donde se jugará

El pasado 12 de noviembre, se conoció que Bedoya aceptó cargos por conspiración de soborno y fraude en transferencia bancaria. La información indicó que al parecer conspiró con otros dirigente del fútbol y ejecutivos de marketing para solicitar, recibir y encubrir el pago de sobornos para su beneficio personal.

Finalmente se informó que el expresidente de la Concacaf, Jeffrey Webb será el primero en conocer la sentencia y será el 3 de junio.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo