Preocupación por el peso y las fiestas de James Rodríguez

Aunque no hay una prueba contundente sobre el tema, los diarios españoles apuntan a que el colombiano se ve afectado por esto.

Por Publisport

La situación de James Rodríguez parece que no mejora en España, o por lo menos así lo registran los diarios deportivos de aquel país y aprovechan el mal momento que pasa Real Madrid en la Liga 2015/16 para justificar estas suposiciones.

(Vea también: ¿Información falsa de Cristian Ovelar y Millonarios?)

Aunque Rafa Benítez se ha encargado de desmentir el distanciamiento que tiene con el 10 de la selección Colombia, desde la pretemporada se habla de las grandes diferencias que se han presentado por peticiones del DT que no han sido cumplidas a cabalidad por el jugador. Cuando que se filtró que el mismo Benítez le habría solicitado a James que acortara su periodo de vacaciones después de la Copa América, todo lo que rodea esta relación ha sido extraño.

En las últimas horas el periodista Paco González de la Cadena Cope afirmó que hay enfado en la interna del club: Me han dicho ‘cuidado con James, que va por el camino de Özil”, haciendo énfasis en la vida desordenada que tuvo el alemán en su paso por Madrid, que había subido de peso y que las constantes salidas nocturnas lo habrían hecho bajar su rendimiento y salir con destino al Arsenal para la segunda mitad de la temporada 2013/14.

(En otras notas: Sara Correa, la bella pareja de Sebastián Viera)

También se hace un recuento de las declaraciones que ha dado Rodríguez sobre su buen momento y que se han tomado como respuesta y presión a la protección que supuestamente le daba Benítez y razón por la cual lo tenía relegado a la suplencia. Esto fue después de la lesión que sufrió en un juego amistoso del equipo nacional en el mes de septiembre y que lo tuvo varias semanas por fuera de la actividad, tanto con Real Madrid como en el inicio de las eliminatorias mundialistas.

(Además: Falcao entre los peores de la temporada 2015/16)

A pesar del respaldo que Rafa Benítez expresó para el volante zurdo y que en los últimos juegos ya lo ha tenido en cuenta en mayor cantidad de minutos, el mal momento del equipo ‘merengue’ y la poca participación de James en las jugadas definitivas de su equipo dan para que todas estas versiones y conjeturas surjan.

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo