Mundial de Clubes 2015: River Plate sufrió, ganó y está en la final

Por Publisport

A las 5:30 am (Hora de Colombia) el equipo argentino que comtó con Éder Álvarez Balanta desde el inicio, debutó en el torneo mundial frente al equipo oriental buscando un lugar en la final del domingo.

Con la obligación de la historia, River siempre intentó poner condiciones y atacar, pero en varias oportunidades se vio sorprendido por algunas imprecisiones, pasó sustos y como siempre, Marcelo Barovero se destacó para que su arco no fuera vencido. El primer tiempo terminó sin goles y con dominio alterno, pero fue más profundo el Sanfrecce Hiroshima.

En la etapa complementaria el equipo ‘millonario’ salió decidido a buscar el gol y en la primera acción casi lo consigue, pero Rodrigo Mora no definió de la mejor forma.

A falta de 17 minutos, un centro peligroso y un error del portero Hayashi, le permitieron a Lucas Alario marcar de cabeza el primer gol de los gauchos, cuando el partido estaba muy enredado en el medio.

El final del encuentro fue mucho más tranquilo para el equipo de ‘la banda cruzada’, supo manejar el encuentro lejos de su portería, el equipo japones no volvió a llevar peligro. Ahora River Plate espera el juego del jueves entre Barcelona de España y el Guangzhou Evergrande de China para conocer el rival del próximo domingo .

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo