Deportes

Holly Holm, campeona de UFC, debutará como actriz en 2016

“La Hija del Predicador” se mostrará más sensual que nunca en “Fight Valley”.


Crédito

Holly Holm vive el mejor momento de su carrera. Tras derrotar a Ronda Rousey, el pasado 14 de noviembre en UFC 193, se convirtió en la nueva reina de las artes marciales mixtas, pero ahora busca trasladar su reinado a la pantalla grande.

Tal y como ha hecho Ronda Rousey, que combina su carrera deportiva con el cine, “La Hija del Predicador” debutará como actriz en 2016 gracias a la película “Fight Valley”, la cual será estrenada en la primavera de 2016.

Recomendados

Pero aunque parezca que Holly Holm consiguió este papel por haber derrotado a Rousey, esto no fue así. La actual campeona ya había firmado con “Breaking Glass Pictures”, la casa productora de la cinta, antes de derrotar a “Rowdy”.

Aún hay más: Holm no será la única estrella de las artes marciales mixtas en aparecer en “Fight Valley”, la acompañarán dos figuras más, Miesha Tate y Cris Cyborg, que casualmente, también son grandes rivales de Ronda Rousey.

¿Quieren un adelanto de lo que verán en «Fight Valley»? Breaking Glass mostró parte de lo que será la participación de Holm en el siguiente video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos