Deportes

David Ospina es embajador del ‘PES 2016’

El portero colombiano fue elegido por la compañía Konami como uno de las imágenes y representantes de esta nueva edición del famoso videojuego.

A pesar de que el portero no es titular en Arsenal, con la selección Colombia es el titular indiscutido y por esta razón fue elegido como uno de los ‘embajadores PES’ para el lanzamiento de la nueva versión del Pro Evolition Soccer.

(Además: Critican a James Rodríguez por supuestas fiestas y subidad de peso)

Recomendados

En las redes sociales del portero se hizo la oficialización de este reconocimiento y de inmediato los hinchas del Besiktas empezaron a escribirle y pedirle que fiche por este tradicional equipo turco. Hay que recordar que el mismo presidente de Besiktas confirmó que está interesado en contratar al portero y los hinchas han hecho de todo para convencerlo, incluso ya le tienen una camiseta con su nombre.

(En otras notas: Información falsa de Cristian Ovelar y Millonarios)

<<Vea en la galería de arriba más  imágensde el PES 2016>>

En esta edición el videojuego celebra sus 20 años y por este motivo se han elegido jugadores importantes de diferentes partes del mundo para promocionar el producto frente a FIFA16 de EA Sports. Entre el listado de embajadores están:

Neymar de Brasil, Mario Götze   y Marco Reus de Alemania, Álvaro Morata de España, Eduardo Vargas de Chile, Ignacio Abatte y Riccardo Montolivo de Italia, Erik Lamela de Argentina, Jonathan Dos Santos de México, Kingsley Coman de Francia, entre otros. Además los jugadores leyendas están representados por Roberto Baggio.

(Le puede interesar: Los colombianos a disputar la fase final en las competiciones europeas)

Esto demuestra que el guardameta del equipo nacional de Colombia aún está en la mira de muchos amantes del fútbol y videojuegos alrededor del mundo, así no juegue en el club de Londres, aunque todos en Colombia esperan que se vaya a un club en el que pueda ser el dueño del arco y Besiktas sería la gran opción.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos