Yilmar Angulo detenido por manejar borracho y agredir policías

El jugador de Independiente Medellín protagonizó un penoso incidente el pasado lunes acompañado de un exjugador del mismo club.

Por Publisport

La eliminación del Independiente Medellín en medio del ‘clásico paisa’ fue muy dura para su plantel y los aficionados, pero la noticia que se supo en las últimas horas con uno de sus jugadores da mucha pena. Yilmar Angulo fue detenido por haber chocado su automóvil bajo los efectos del alcohol y después haber agredido a dos policías.

(Lea también: Sara Correa, bella pareja de Sebastián Viera)

El jugador del equipo ‘poderoso’ iba acompañado por el exfutbolista Edilberto Martínez, los dos fueron señalados de haber reaccionado de forma violenta contra los uniformados que hacían su labor en el sitio del accidente. El general de la Policia Metropolitana de Medellín, José Gerardo Acevedo, confirmó esta información.

El jugador y su acompañante se encuentran en proceso de ser judicializados por el incidente que terminó con agresiones verbales y físicas a la autoridad, por este motivo se espera que se dé un castigo fuerte. Mientras tanto Angulo y Martínez permanecen en el ‘Bunker’ de La Fiscalía.

(Final Liga Águila 2015: Rendimiento de Nacional y Junior)

Los hechos sucedieron en la tarde del lunes, en inmediaciones del Parque Juanes de La Paz en la capital antioqueña y el jugador iba conduciendo una lujosa camioneta de color blanco que fue inmovilizada. Aunque apenas actuó 2 minutos en el partido del domingo que significó la eliminación de Medellín frente a Nacional, Yilmar Angulo siempre estuvo entre las opciones que tuvo Leonel Álvarez en esta temporada.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo