Deportes

Los primeros jugadores confirmados de Millonarios para 2016

Muchos nombres han sonado para llegar al equipo ’embajador’ de cara a la renovación que requiere el plantel para volver a ocupar las posiciones importantes, pero hasta ahora se confirmaron 4 novedades.

Después de la salida de varios jugadores de gran nombre que estuvieron en Millonarios durante el año 2015 y las renovaciones de otros elementos del equipo azul, de manera oficial se confirmó la vinculación de 4 jugadores; Rafael Carrascal, Henry Rojas, Óscar Barreto y el paraguayo Cristian Ovelar.

(Lea también: Renovaciones y despidos en Millonarios para 2016)

Durante el martes y como ha sido costumbre en este periodo de traspasos, en la página oficial del club fueron apareciendo los nuevos jugadores del club capitalino;

Recomendados

El primero de ellos es el joven volante Rafael Carrascal que se ha destacado en los últimos semestres con la camiseta de Alianza Petrolera, este jugador llega adquirido en su totalidad por Millonarios.

(Además: Jackson Martínez vuelve a entrenamientos con el Atlético)

Henry Rojas, experimentado volante con pasado en Nacional, Huila, Once Caldas, Junior, Tolima, Alianza Petrolera y recientemente tuvo una experiencia en el Litex Lovech de Bulgaria, este volante zurdo llega a préstamo por un año.

De La Equidad llega el atacante Óscar Barreto, con mucha experiencia en la primera división de Colombia a pesar de sus cortos 22 años, durante el 2016 Barreto estará en los ‘embajadores’ a préstamo con opción de adquirir sus derechos.

(En otras notas: Luis Manuel Seijas y su título de Copa Sudamericana con Santa Fe)

La mayor novedad es la llegada del atacante paraguayo Cristian Ovelar, quien se ha destacado en el fútbol de su pañis, aunque tuvo un corto paso por el Olaria de Brasil y en su última experiencia en el Sol de América de Paraguay tuvo poca participación y su último encuentro fue el pasado 19 de septiembre marcando gol. Además de la larga experiencia hizo parte de varias convocatorias de la selección de mayores de Paraguay en el año 2014 jugando 3 encuentros amistosos, sin marcar gol y actuando apenas 77 minutos en total.

Aunque se ha hablado de la llegada de otros jugadores como Andrés ‘Manga’ Escobar, Carlos Henao, entre otros, hasta no haber un arreglo entre el club y los jugadores no se confirmará ni se hablara del tema.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos