Hinchas de Millonarios indignados por los últimos anuncios

La afición azul espera refuerzos, pero ha recibido algunos anuncios de jugadores que ya se encontraban en el club que no han gustado nada.

Por Publisport

En las últimas horas, Millonarios hizo oficial la salida de 2 jugadores juveniles que hasta el año 2015 habían sido parte del equipo principal y confirmó que se le renueva el contrato a 3 jugadores con recorrido de los cuales no se tenía hasta el momento razón de su futuro.

(Lea también: Final Liga Águila 2015: Nacional VS Junior, los números)

Los que renovaron contrato fueron el portero Ramiro Sánchez y los defensores Andrés Felipe Cadavid y Lewis Ochoa. Aunque no hubo un descontento por la renovación de estos jugadores, los hinchas se expresaron en redes sociales debido a que los anuncios fueron hechos como si fueran grandes noticias, mientras que las contrataciones y refuerzos aún no se confirman.

(En video: Fraude en sorteo de Champions League con Real Mardrid y Zanetti)

Las noticias que verdaderamente causaron malestar fueron la salida de los jugadores surgidos en las inferiores del equipo ’embajador’ Sergio Villarreal y Daniel Torres, quienes desde la etapa de Juan Manuel Lillo hacían parte de la nómina profesional del equipo y en algunas emergencias y encuentros de Copa Águila fueron usados como titulares. A pesar de los pocos minutos se ha sabido que con Villarreal Millonarios tiene una deuda y que se arregló con el mismo jugador para que quede en libertad, dejando sin validez el convenio que había hasta mitad de año del 2016, así lo informa @Rafa_Puentes.

(En otras notas: Luis Manuel Seijas, habla del título de Copa Sudamericana con Santa Fe)

Estas renovaciones y desvinculaciones fueron decisión del cuerpo técnico que encabeza Rubén Israel y dejan en duda la iniciativa de promover las divisiones inferiores y un equipo renovado, por lo menos es lo que siente la hinchada y lo han hecho ver.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo