Video: Cristiano Ronaldo también entrena los "piscinazos"

Muchas veces se ha criticado al portugués por sus "piscinazos" o faltas fingidas, pues ahora fue "pillado" en un entrenamiento entrenando cómo botarse.

Por Publisport

La actualidad de Cristiano Ronaldo no es nada buena, aunque en las últimas semanas volvió a marcar goles y rompió el récord de Ruud van Nistelrooy como mayor goleador de una fase de grupos de la Champions League, se le ha criticado que solo aparece con los equipos de menor monta y en los juegos claves no ha aparecido.

(Vea también: Guarín y Murillo relacionados con los terroristas de ‘ISIS’)

Pues un video que le ha dado la vuelta a las redes y que se dio a conocer en varios medios españoles deja ver un episodio muy extraño que sucedió en un entrenamiento del equipo ‘merengue’. Se ve que Cristiano exagera un contacto de Pepe y finge una falta en medio de la práctica, de inmediato los críticos han dicho que Cristiano en los entrenamientos practica ‘piscinazos’ y por eso le salen tan bien.

(Además: Así empezó la navidad de James Rodríguez, Daniela Ospina y Salomé)

Esta curiosidad no deja bien parado a ‘CR7’, mucho menos cuando los resultados no se dan para su equipo y que ha sido tan cuestionado por muchas cosas; sus constantes viajes a Turquía, sus goles a equipos de menor peso, sus declaraciones polémicas por la falta de humildad y ahora la práctica de ‘piscinazos’.

>> Otras curiosidades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo