Deportes

Marbelle y Salazar siguen de celebración por Santa Fe

Parece que la pareja no para de celebrar el título de Santa Fe en la Copa Sudamericana y esta vez lo hicieron de una forma muy elegante.

En la cuenta de Instagram de la artista se vio una nueva imagen en la cual se demuestra que el idilio sigue vivo y no pierden ninguna oportunidad para estar juntos y celebrar los logros del futbolista.

Recomendados

(Vea también: James fue protagonista de una selfie peligrosa con unos aficionados)

En las últimas horas la misma Marbelle subió una foto acompañada de Sebastián Salazar en un evento en el cual se ven muy elegantes y que ha servido para que los admiradores de ella y los hinchas de él los feliciten por la bonita pareja que hacen.

(Además: Pelea de Omar Pérez y ‘El Bocha’ Jiménez)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos en las que se les ve celebrando juntos y siempre con motivo del fútbol y Santa Fe>>

La diferencia de edad ya no importa, se ve que todo anda sobre ruedas en esta pareja que podría ser la pareja del año en el fútbol y el entretenimiento del país.

(En otras notas: Saratunes cantó el himno en el partido Medellín VS Nacional)

Esperemos que los logros deportivos de Sebastián Salazar sigan siendo motivo de alegrías para la artista que en su rol de entrenadora en el ‘reality’ ‘Factor XF’ del Canal RCN no la pasa muy bien y se dice que han apurado su culminación.

>>Encuentra más variedad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos