Justicia colombiana investiga a Bedoya por lavado de activos

Así lo confirmó el Vicefiscal General de la Nación en territorio estadounidense.

Por Publisport

Se confirma que los entes de investigación colombianos están pendientes de las investigaciones que se llevan a cabo en Estados Unidos al expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol por los manejos dudosos, presuntos hechos de corrupción y la administración que le dio al máximo ente del fútbol a nivel nacional.

(Lea también: Guarín y Murillo relacionados con los terroristas de ‘ISIS’)

En el noticiero del medio día emitido por el Canal Caracol se reveló que el Vicefiscal, Jorge Perdomo, está en Nueva York con el objetivo de obtener información de los procesos judiciales que llevan a cabo en contra de Luis Bedoya en ese país. Perdomo le dijo al medio colombiano que: Hemos solicitado a las autoridades norteamericanas material probatorio que pueda ser revelado para Colombia y poder tener acceso a Luis Bedoya.

(Además: Rumor de Falcao para llegar al Fenerbahce de Turquía)

Además el mismo funcionario de la Fiscalía General de la Nación afirmó que en el país ya se han adelantado investigaciones sobre los dineros y manejos de Bedoya, pero esperan complementarlo y tener mayores datos de lo que ha sucedido con las investigaciones que ha encabezado la fiscal Loretta Lynch: Tenemos alguna información importante, pero vamos a solicitarle a las autoridades norteamericana.

Puntualmente se habla en Colombia de una investigación por ‘Lavado de Activos’ así se ha confirmado y Perdomo expresó que: Estamos mirando si esos dineros pueden ser justificados o no.

(En video: Cristiano Ronaldo entrena ‘piscinazos’)

Bedoya en este momento sigue en la ciudad de Nueva York en libertad bajo fianza y se ha puesto a disposición para colaborar en todas las investigaciones en contra de los dirigentes del fútbol mundial, por esa razón tiene una reserva para solo revelar detalles e información a la justicia de Estados Unidos.

>>Más noticicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo