Deportes

Guarín y Murillo comparados con los terroristas de ‘ISIS’

Aunque parezca increíble, una simple foto le ha traído muchas críticas y problemas a los jugadores del seleccionado colombiano.

Fredy Guarín y Jeison Murillo siguen teniendo un buen presente en el aspecto futbolístico con el Inter de Milán y se encuentran en la primera posición de la Seria A de Italia con una buena ventaja sobre Fiorentina, pero en lo extrafutbolístico son el ojo de las críticas y cuestionamientos.

Recomendados

(Además: Marbelle y Sebastián Salazar siguen de celebración)

En los últimos días se presentó un fenómeno un poco curioso y que ha tenido muchas críticas de aficionados alrededor del mundo por una foto que Fredy Guarín subió a su cuenta de Instagram, que de inmediato hizo que los relacionaran, compararan y afirmaran que hacen apología al terrorismo, más precisamente al grupo extremista ‘ISIS’.

(En otras notas: James y su familia se unen por los más pobres de la Guajira)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las críticas de los aficionados alrededor del mundo sobre esta foto>>

Aunque es evidente que fue una imprudencia de Guarín y Murillo, debido a la realidad que está viviendo el mundo, los constantes ataques terroristas y asesinatos de este grupo extremista. Muchos han exagerado en las críticas a los colombianos e incluso en los comentarios de la publicación los han tratado de «narcos», «terroristas», «ignorantes», «instigadores de violencia» y muchas más palabras e insultos de grueso calibre.

(En video: Polémica celebración de Teófilo Gutiérrez)

En Italia y en diferentes medios recuerdan que no es la primera salida en falso de Guarín, ya que en el pasado ha tenido serios encontrones con compañeros de equipo, con los mismos hinchas de Inter, pero esta foto trascendió fronteras y ofendió a muchos en todo el mundo.

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos