Deportes

Equipo de extranjeros se quedó con el Juego de las Estrellas

La novena conformada por extranjeros venció al equipo de colombianos tres carreras por dos en el Juego de las Estrellas de la Copa Claro Sports de Béisbol Profesional, que se desarrolló en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo.
 
La figura de la noche y a la vez designado Jugador más Valioso, fue el segunda base venezolano Carlos Perdomo, de Caimanes de Lorica, quien en la parte alta del noveno, con un sencillo al jardín derecho, impulsó a Fidel Peña, quien anotó la carrera de la ventaja y triunfo para la novena de extranjeros.
 
El equipo conformado por jugadores locales abrió la pizarra en la parte baja de la tercera entrada con anotación de Manuel Boscán, que pisó el plato por sencillo de Charlie Mirabal. Los visitantes reaccionaron inmediatamente y en el cuarto episodio el americano Art Charles conectó cuadrangular por el jardín derecho y posteriormente, Dexter Mc Call pisó el home para ponerse adelante en el marcador. En el mismo acto, Steve Brown puso el empate para los nacionales.

PUBLICIDAD

Wilson Eusebio, trabajando en dos entradas y un tercio, se llevó la victoria por los extranjeros. El criollo relevista Oderman Rocha, trabajando en dos entradas por los colombianos, cargó con la derrota.

El importado venezolano Carlos Perdomo, jugador de Caimanes Olímpica de Lorica, gracias a su imparable decisivo en la novena entrada, impulsando la carrera  ganadora del compromiso, fue escogido como el Jugador Más Valioso del partido.

Recomendados

La temporada regular continúa hoy 14 de diciembre con los compromisos Caimanes-Tigres, en el Estadio 11 de Noviembre de Cartagena a las 7:00 p.m. A la misma hora, en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo, Toros recibe a Leones de Montería.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber