Deportes

Después de hacerse famoso y ganar dinero, así está hoy el ‘Fuicioso’

James Rodríguez puso en boca de las redes sociales a ‘El Fuicioso’, un personaje conocido por algunas personas en Colombia gracias a un video de YouTube.

PUBLICIDAD

Fabián Alberto Betancur Pérez es protagonista de memes, videos musicales y chistes. Nació en Ituango, en el norte de Antioquia, un municipio golpeado por la violencia.

Y aunque luego del video del que fue protagonista para un trabajo universitario y después de la imitación de James, nada se volvió a saber de él. El periódico el Tiempo se dio a la tarea de averiguar sobre él.

Recomendados

Puede ver: VIDEO: El ‘fuicioso’ que cautivó a James Rodríguez

“Ese man acá no ha vuelto. Está peor que antes, tirando al sacol (…) Fue mucha la gente que quiso ayudarlo pero no se deja. Solo se le ve por acá los días que hay partido”, cuenta con algo de molestia el ‘Zarco’, un cuidador de carros del sector.

Según dijo a ese diario Santiago Roldán, manager del ‘fuicioso’, “Por grabar un video le dieron 200.000 pesos y un celular. Con la plata hizo una rumba y en la rumba botó el celular”. Además hace un tiempo se aseguró que le estaban ayudando con el arriendo, con un trabajo y con diseño de sonrisa.

“Eso de que me dieron para los servicios y que para el arriendo es pura mentira. Todo fue puro video”, dice con rabia. “Y lo de la sonrisa me lo están haciendo aparte”, explica. Para el ‘fuicioso’ esas promesas resultaron ser tan falsas como sus intentos por dejar los vicios.

Roldán dice que en dos meses animando discotecas, el ‘fuicioso’ llegó a tener hasta cinco millones de pesos –un millón solo en fotos– lo que demuestra su vigencia, pero otra vez está en las calles.

Lea también

¡No lo olvidamos! Los mejores memes del Fuicioso

VIDEO: La ‘inrresponsabilidad’ de James y su baile del ‘Fuicioso’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber