Deportes

David Ferreira jugará en el América en 2016

Luego del fracaso del América de Cali en el 2015 tras no conseguir el ascenso a la primera división del fútbol colombiano, los dirigentes y cuerpo técnico estarían pensando en traer varios refuerzos para el próximo año, luego estar cinco años en la segunda categoría.

Un ‘viejo’ conocido para los hinchas del América y campeón con el conjunto ‘escarlata’ es David Ferreira, quien a sus 36 años y luego de jugar en el 2015 en el Atlético Huila, jugará nuevamente en el América de Cali en la temporada 2016 en búsqueda de conseguir el ascenso.

Junto a él, Neider Morantes, renovó por seis meses con posibilidad de ampliar por seis meses más su contrato con el equipo caleño si su rendimiento físico lo requiere. Asimismo, Diego Herner, jugador que pertenece al Medellín y que hace un tiempo sonó para reforzar la defensa americana, también podría llegar si se soluciona su situación con el equipo paisa, teniendo en cuenta que aún le resta año y medio de contrato por cumplir.

Recomendados

Finalmente y luego de la renovación por un año de el ‘Tecla’ Farías, se habla de Jairo Roy Castillo y Damir Ceter, para acompañar en la delantera a Ayron del Valle, goleador americano en el 2015 y uno de los jugadores más rendidores del equipo durante todo el Torneo Águila.

Finalmente, el cuerpo técnico encabezado por Alberto Suárez que continuará el próximo año busca dos o tres refuerzos más para lograr el ascenso que los hinchas esperan, luego de que descendiera el equipo en 2011.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos