Deportes

¿Verá la Eurocopa por la televisión? DT de Italia lanza un doloroso dardo a Mario Balotelli

Antonio Conte puso en su lugar al polémico delantero con duras palabras.

PUBLICIDAD


Crédito

Tras el sorteo de la Eurocopa 2016, varios futbolistas, entrenadores y comentaristas mostraron su emoción en las redes sociales, luego de conocer los seis grupos que integrarán las 24 selecciones invitadas al torneo.

Uno de los futbolistas que inmediatamente se pronunció en redes sociales fue Mario Balotelli, quien actualmente milita en el AC Milán. 

Recomendados

El polémico delantero publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece el grupo de su selección, Italia, a quien acompañan Bélgica, Suecia e Irlanda. Además, demostró su emoción por la Eurocopa con este mensaje: “¡No puedo esperar”.

Pero el DT de Italia, Antonio Conte, le quitó rápidamente la emoción a Balotelli, tanto así, que el futbolista ya borró la publicación de su Instagram.

Abordado por periodistas al final del sorteo, Conte se enteró de lo que había publicado “Súper Mario” y no se tentó el corazón: “¿No puede esperar a qué? ¿A verla por televisión o a jugarla?».

El entrenador de los “Azurri” no cerró las puertas a una posible convocatoria de Balotelli, pero reconoció que el delantero debe mejorar mucho si desea ir con Italia a la Eurocopa.

«Depende de él mostrar que puede ser incluido, como todos los demás. Pero tiene muchísimo que mejorar”, indicó Conte.

«No he sacado conclusiones hasta el momento. Observaré muy cuidadosamente a cada quien, pero también sé quien nos ha llevado a estar hasta donde estamos, conozco a los jugadores. Cualquiera que quiera ser incluido tiene que mostrarme mucho más”, finalizó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber