Daniela Ospina vuelve a hablar sobre la supuesta infidelidad de James

Por Publisport

La pareja de James y Daniela es noticia por estos días en la prensa rosa de España por cuenta de unas declaraciones de Daniela al portal Vanitates, en las que se refirió sobre los rumores ante una posible infidelidad del jugador colombiano.

En este diáologo, Ospina aseguró: “No estoy pendiente de lo que se dice sobre las infidelidades. Me importa el día a día y no los rumores. No valdría la pena estar con alguien en quien no confías”.

Asimismo indicó que este momento que vive su esposo está marcado por el mundo del marketing y donde poco importa la privacidad de las personas famosas. “Lo que pueda publicarse, simplemente, le da lo mismo… Cuando más gordo es un rumor, más se alimenta la noticia y más boom tiene esa noticia”.

Le puede interesar: Este fue el gol de Juan Guillermo Cuadrado a su exequipo ¡Toda una joya!

Sin embargo, dejó claro que este tipo de rumores no afectan al interior de su familia, ni logran desestabilizar su relación con el futbolista. “Para mí no tiene ninguna importancia”, además de destacar que el volante es un padre muy casero.

Finalmente, sobre el temperamento del jugador, Daniela dijo: “El padre y la hija tienen el mismo temperamento. Entonces a veces James se desespera y los dos chocan, pero yo estoy ahí para pedirle paciencia. Se compromete como padre, pero no cambia tantos pañales como yo”.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo