Deportes

Futbolista de la Roma desprecia a aficionada que le mostró de más

Ambos salen en una foto y ella trae un vestido muy revelador.

Recomendados

El arquero de la Roma, Wojciech Szczesny, está pasando por un buen momento en su carrera, sobre todo, por la actuación que tuvo la semana pasada ante el BATE Borisov y que le permitió a los italianos meterse a octavos de final de la Champions League.

Pero ahora, el jugador es noticia por algo que ocurrió fuera de las canchas. Resulta que el polaco de 25 años fue fotografiado con una joven mujer que enseguida llamó la atención por el vestido que usaba en ese momento, el cual tenía un escote tan revelador en la espalda, que llegaba a mostrar parte de su trasero.

Miren ustedes mismos:

La imagen comenzó a difundirse en las redes sociales y varios medios ingleses (Szczesny es propiedad del Arsenal), hicieron eco de ello y comenzaron a decir que la joven de la imagen era la novia del arquero.

El sitio web “Sport Bible”, publicó en Twitter la noticia referente al peculiar vestido que usaba “la novia de Szczesny”, pero el mismo portero tuvo que usar esta red social para desmentir que la chica de la foto fuera su novia, y las palabras que usó no fueron las más sutiles.

«Ella no es mi novia, chicos. Pobres de ustedes que piensan que yo puedo salir con ESO!!” escribió el arquero.

¿Será que al portero de la Roma no le gustó el vestido de la joven?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos