Video: James y su familia se unen por los más pobres de la Guajira

Por Publisport

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#LaPrimeraGota

Esta Navidad llevemos juntos #LaPrimeraGota de agua y solidaridad a La Guajira para aliviar las fuertes sequías y desnutrición que viven varias comunidades. Cada tweet, mensaje en Instagram, like en Facebook, se convertirá en agua y ayuda para los Wayúu y Guajiros ¡Como colombiano, ponte la camiseta por la Guajira, porque Colombia Somos Todos!

Posted by James Rodriguez on jueves, 10 de diciembre de 2015

El volante James Rodríguez a propósito de esta época de navidad, se ha unido a su familia para publicar un video a través de redes sociales donde pide ayudar a los menos favorecidos del norte de Colombia con una campaña de una fundación.

“Esta Navidad llevemos juntos ‪#‎LaPrimeraGota‬ de agua y solidaridad a La Guajira para aliviar las fuertes sequías y desnutrición que viven varias comunidades. Cada tweet, mensaje en Instagram, like en Facebook, se convertirá en agua y ayuda para los Wayúu y Guajiros ¡Como colombiano, ponte la camiseta por la Guajira, porque Colombia Somos Todos!”.

Lea también: “Si Cristiano se queda, James se va del Real Madrid”. Aquí le contamos detalles sobre esto

Con este mensaje, el crack del Real Madrid invitó a sus seguidores para ayudar en esta iniciativa. En menos de 24 horas, el video publicado ya tiene más de 2 millones de reproducciones y tiene más de 15 mil compartidos. Vea aquí el video:

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo