Millonarios confirma salida de Mayer Candelo

El jugador que había liderado el medio campo de los azules en los últimos años no seguirá en 2016.

Por Publisport

“Títulos: 2 (Copa Colombia 2011 y Liga 2012-II)
Subtítulos: 1 (Copa Colombia 2013)
Torneos continentales disputads: 3 (Copa Sudamericana 2012, Copa Libertadores 2013, Copa Sudamericana 2014)
Semifinales: 7 (Apertura 2011, Finalización 2011, Copa sudamericana 2012, Apertura 2013, Finalización 2013, Apertura 2014 y Apertura 2015)
Goles: 31
Primer gol: 8 de Agosto de 2002, a Nacional en Medellín (1-1)
Último gol: 30 de Agosto de 2015, a Águilas Doradas en El Campín (2-0)”

Aunque se tenían muchos rumores sobre la salida de jugadores de la plantilla de jugadores que Millonarios tuvo en 2015, había una posición dividida entre los hinchas por la continuidad de Mayer Andrés Candelo.

(En otras notas: Deportistas del año 2015 en Colombia)

Durante el día jueves el mismo club confirmó que el 10 saldrá del club después de haber estado en 2 etapas; la primera terminó con malos recuerdos y la segundo culminó con 2 campeonatos y muchos goles importantes.

La despedida de Mayer en el segundo semestre de 2015 se dio jugando pocos minutos, entrando como emergente en la mayoría de partidos y con poca presencia en asistencias y goles, aunque ese fue el común denominador de los mediocampistas ‘albiazules’ en el pasado reciente.

(Además: Saratunes cantó el himno en el partido Medellín VS Nacional)

En la página oficial de Millonarios se anunció esta noticia con una nota muy sentida y recordando los números que tuvo ‘el capitán’ en su paso por Bogotá.

Para un sector de la hinchada la despedida era justa y necesaria, para otros se debió esperar un poco más para que el adiós fuera con un mejor equipo y mejor rodeado para que demostrara esa genialidad que se le vio en tantos equipos y que a los hinchas de Millonarios los hizo celebrar una Copa Colombia y una Liga de primera división.

(Entérese de: La pelea de Omar Pérez y ‘El Bocha’ Jiménez)

Esta parece ser la decisión más clara de la renovación del equipo que ganó la estrella 14 en el segundo semestre del año 2013 y que poco a poco se fue deteriorando hasta el punto de pedir un revolcón grande.

Se ha hablado en los últimos días de varios rumores para el futuro de Mayer Candelo, el sentido de pertenencia que tiene por el Deportivo Cali hace pensar que quiere volver al equipo que lo vio nacer, aunque un rumor sobre llegada al Independiente Medellín también tomaron fuerza, habrá que esperar que decide el volante zurdo que ya no hace parte de Millonarios.

>>Encuentra más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo