Falcao podría ir al Fenerbahce si aceptan 7.5 millones de euros por él

Por Publisport

Falcao vuelve a ser noticia, esta vez por cuenta de un diario turco que asegura que el Fenerbahce habría ofrecido por el colombiano 7,5 millones de euros, 2,5 millones por el préstamo a partir de enero de 2016 hasta el final de la temporada y 5 millones más para contar con el jugador la temporada 2016-2017.

Este paso se podría dar por cuenta de la poca efectividad y confianza por parte de sus entrenadores -Louis Van Gaal y José mourinho- en la Premier League, harían que el delantero colombiano decida marcharse a otra liga, de menor importancia, pero donde pueda tener protagonismo.

Lea también: “Si Cristiano se queda, James se va del Real Madrid”. Aquí le contamos detalles sobre esto

A esto se suma que su salario, uno de los más altos de la liga inglesa, es hoy una de las dificultades para que otro equipo se lo lleve, incluso el Mónaco, dueño de su pase, hace unos días indicó que preferiría cederlo a otro club porque no está interesado en pagar la ficha del jugador.

Según publicó el diario, “el presidente del club, Aziz Yildirim, tiene muchas ganas de tener al futbolista colombiano” y asegura que “Falcao no está contento en el Chelsea”, lo cual facilitaría su salida de Inglaterra y llegada a Turquía.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo