Ella cantó el himno de Antioquia en el "clásico paisa"

Por Publisport

Orgullosa de interpretar el himno de mi amada Antioquia! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Un vídeo publicado por F4ST (@saratunes) el 10 de Dic de 2015 a la(s) 5:34 PST

Muchos se sorprendieron por la bella mujer que estaba interpretando el himno del departamento de Antioquia en la primera semifinal que disputaron Independiente Medellín y Atlético Nacional en la noche del jueves, pues ella es conocida como Saratunes y dejó a todos los aficionados del fútbol con la boca abierta.

(Lea también: Liga Águila semifinal: Junior pegó primero en casa del Tolima)

Aunque no es muy conocida en todo el país, en ‘la capital de la montaña’ Sara ya lleva varios años de carrera musical incursionando en la electrónica, el baile, la presentación de televisión y también es DJ.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba más fotos de esta bellísima artista>>

El nombre real de la mujer que se robó las miradas de la noche futbolera es Sara Agudelo Restrepo y es novia del también cantante Fainal, con quien en varias oportunidades han hecho algunas canciones que ya han sonado en las emisoras juveniles.

(Además: Déiver Machado sigue en Millonarios)

Este fue el video que la misma Sara subió a su cuenta de Instagram y que demuestra su sentimiento por el Independiente Medellín y que hoy en día lucha con su eterno rival para llegar a la final de la Liga Águila del segundo semestre del 2015 y ¿por qué no? conseguir una nueva estrella.

>>Encuentra más variedad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo