Déiver Machado seguirá siendo jugador de Millonarios

El lateral ha renovado con el equipo capitalino así como sucedió lo mismo con Nicolás Vikonis el viernes pasado.

Por Publisport

Por medio de un comunicado puntual publicado en la página oficial, Millonarios confirma que el deseo de sus hinchas se ha cumplido y una de las figuras continuará vistiendo los colores embajadores por 3 años.

(En video: Polémica celebración de Teófilo Gutiérrez)

Déiver Machado, que estaba en condición de préstamo, desde 2016 ya será propiedad del equipo 14 veces campeón de Colombia:

“Azul & Blanco Millonarios FC informa que ejerció la opción de compra por los Derechos Federativos  Déiver Machado y el jugador continuará con la institución.

La gestión fue adelantada por el Presidente Enrique Camacho y el Comité Deportivo, quienes firmaron con el defensor un contrato por los próximos 3 años.

Machado llegó en enero del presente año proveniente del once de Barrancabermeja y se convirtió en uno de los jugadores más importantes de Millonarios FC y uno de los baluartes con más futuro y proyección”.

(Además: Caterine Ibargüen, habla de los Juegos Olímpicos Río 2016)

La directiva de Millonarios debe armar un mejor equipo debido al fracaso en el segundo semestre de 2015, más aún teniendo en cuenta el protagonismo que han tomado sus rivales tradicionales y que tienen a los hinchas muy inconformes con lo que sucede en materia de refuerzos hasta el momento.

>>Encuentra más curiosidades del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo