Deportes

Aseguran que Cristiano Ronaldo organiza “fiestas locas” en Marruecos

Según una publicación portuguesa, “CR7” gastó un millón y medio de euros en sus festejos.


Crédito

Los constantes viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos siguen levantando polémica en Europa. Las fotos que él y su nuevo «amigo íntimo” Badr Hari comparten en sus redes sociales generan todo tipo de rumores e incluso, el Real Madrid ya mostró preocupación por el comportamiento de su estrella.

Recomendados

Ahora, la revista portuguesa “Flash” añadió un ingrediente más a la polémica, pues acusó al futbolista de organizar fiestas “locas” en Marruecos, país de Hari. Según esta publicación, Cristiano se gastó más de un millón y medio de euros en una fiesta privada que se celebró en un lugar exclusivo de la ciudad de Agadir.

En esta fiesta (que no es la única que ha organizado), el portugués habría estado con sus amigos más cercanos, entre los cuales, por supuesto, se incluye a Badr Hari. Además, de todo tipo de lujos, “Flash” asegura que en el festejo hubo “bailarinas ligeras de ropa” que amenizaron la celebración y deleitaron a “CR7” y sus allegados.

Pero el actual Balón de Oro no es el único madridista que disfruta estas fiestas, pues en varias ocasiones, el capitán de Portugal ha llevado a varios de sus compañeros en su avión privado hasta Marruecos para que ellos también sean parte de sus festejos “alocados”. Eso sí «Flash», no da nombres de los jugadores.

¿Qué hay en Marruecos que atrae tanto a Cristiano Ronaldo?

Según la web española “Extraconfidencial.com”, el jugador del Real Madrid viaja todos los días, de lunes a jueves, a este país africano en su jet privado. A las 15:00 horas sale desde Torrejón de Ardoz rumbo a Agadir para reunirse con Hari y regresa a la capital de España hasta la noche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos