Pastrana: "Omar Pérez tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2016"

Por Publisport

Luego del título alcanzado por Independiente Santa Fe en la Copa Sudamericana, Omar Pérez habló en Fox Sports y aseguró que su contrato terminaba este año y que se podía ir tranquilo porque había cumplido.

Sin embargo, en las últimas horas, Cesar Pastrana en diálogo con el diario El Tiempo aseguró que el argentino tiene contrato vigente hasta 2016. A la pregunta ¿Omar Pérez acabó su ciclo como jugador de Santa Fe?, el dirigente respondió:

“No. Omar sigue con nosotros, él se ha venido recuperando de la lesión y esperamos que con una buena pretemporada vuelva a coger el ritmo. Él va a estar aquí hasta que él crea que le da el fútbol. Es una insignia del club. Por ahora va a seguir. Tiene contrato vigente que termina el 31 de diciembre del 2016”.

Lea también: ¡A reforzarse! Santa Fe tendrá que jugar estos torneos el próximo año.

Asimismo, indicó sobre los jugadores que se van del club Francisco Meza a Tigres y Wilson Morelo, que regresará a Monterrey, dueño de sus derechos deportivos. Al referirse a la llegada de refuerzos, fue prudente y dijo: “Por ahora el único fijo que llega es Jonathan Gómez, revelación importante este año (volante ofensivo que viene del Pasto)”.

Lea la entrevista completa de Pablo Romero en El Tiempo.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo