Omar Pérez le dedica el título de Santa Fe a un periodista

Después del título conseguido por Independiente Santa Fe en la Copa Sudamericana, un tuit del líder del equipo ha despertado todo tipo de reacciones.

Por Publisport

El primer título internacional de Independiente Santa Fe se ha celebrado de una forma desenfrenada por los hinchas, jugadores y demás personas que tienen algo que ver con el equipo ‘cardenal’, pero la forma en la que Omar Pérez dedicó este título causa mucha polémica.

(Además: ¿Despedida de Gerardo Pelusso de Santa Fe?)

Pérez le dedicó puntualmente el título al periodista Henry ‘El Bocha’ Jiménez, por unos comentarios que el mismo comunicador hizo el pasado lunes después de la eliminación de Santa Fe de la Liga Águila y que fueron motivados porque el 10 no cobró el penal frente al Junior, que pudo haber asegurado el paso de los bogotanos a la semifinal del campeonato colombiano.

Jiménez dijo en el programa ‘Planeta Fútbol’ de la emisora Antena 2 que Pérez: “No se hizo cargo de la responsabilidad y arrugó. Le dio miedo, le dio temor, ‘cagazo’ dirían en Buenos Aires”, además en el programa ‘100% Cardenal’ de la emisora Radio Red, el mismo periodista afirmó de manera vehemente y alterada que el veterano jugador gaucho: “Él tenía que agarra la pelota y pegarle, así lo botara… Él no podía eludir esa responsabilidad… Para mí no hay ninguna excusa… No quiero insultarlo… Responsabilizo a Omar Pérez de no haber tenido la ‘berraquera’ de haber cobrado el penal”. Además criticó el planteamiento de Gerardo Pelusso y que le permitió al equipo barranquillero acceder a la semifinal por encima del club capitalino.

(En otras notas: Bandera de hincha colombiano sobre James Rodríguez en el Bernabéu)

Por estas fuertes palabras el jugador santafereño, en medio de la celebración de la Copa Sudamericana y a altas horas de la madrugada escribió en su Twitter:

Captura de panatalla Twitter

Foto:

(Vea también: Polémicas declaraciones de Omar Pérez sobre su futuro)

Amaneciendo el jueves, y con el título aún fresco, el mensaje de Omar Pérez se volvió viral y llegó al ‘Bocha’ Jiménez, quien con cabeza caliente afirmó que: “Menos mal que cuando le tocó a Pérez pateo, porque pensé que le iba a dar culillo como le dio en Barranquilla… Creo que ya cumplió y no más, porque creo que está robando”, esto lo dijo por el primer penal de la definición desde el punto penal que le dio el título a Santa Fe.

Parece que el tema no terminará acá y a pesar del título subcontinental, está polémica tendrá más capítulos, conociendo al jugador y su carácter, además de los agudos y punzantes comentarios del comunicador en sus espacios radiales.

>>Encuentra más variedad del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo