Deportes

Fotos: Daniela y Salomé le preparan una feliz navidad a James

El jugador termina un año lleno de altibajos y momentos difíciles con momentos en familia y así le preparan su esposa e hija las fiestas navideñas en casa.

James Rodríguez va a pasar una muy feliz navidad, aunque en todo el año tuvo muchos momentos complicados y muchas lesiones, las mujeres de su hogar ya empezaron a vivir las festividades de fin de año para estar en familia.

PUBLICIDAD

(Lea también: Pelea de Omar Pérez y ‘El Bocha’ Jiménez)

La bellísima Daniela Ospina se ha encargado de subir varias fotos a su cuenta de Instagram @daniela_ospina5 en las que se le ve muy dedicada a las labores de ama de casa; buscando los adornos navideños, vistiendo a su hija para la época e incluso haciendo una foto editada para que la pequeña Salomé aparezca al lado de sus familiares aunque está muy lejos.

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de los compartirán la navidad con el ‘crack’ colombiano>>

(Además: Si Cristiano se queda, James se iría del Real Madrid, según Don Balón)

Va a ser la segunda navidad de la familia Rodríguez Ospina en España, aunque el año pasado el futbolista estuvo en competencia en Marruecos por el Mundial de Clubes y poco tiempo tuvo para compartir en casa, por eso ellas quieren dejar todo listo para una navidad especial.

>>Encuentre más variedad del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber