¿Falcao con destino a la MLS?

Por Publisport

Falcao vuelve a ser noticia, luego de reaparecer en redes sociales y confirmar su proceso de recuperación tras sufrir una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas por más de mes y medio. Esta vez, la prensa inglesa asegura que el jugador colombiano podría tomar rumbo a la MLS para la próxima temporada por su inactividad en el último semestre en el Chelsea.

La poca efectividad y confianza por parte de sus entrenadores -Louis Van Gaal y José mourinho- en la Premier League, harían que el delantero colombiano decida marcharse a otra liga, de menor importancia, pero donde pueda tener protagonismo.

Le puede interesar: ¡Volvió Falcao! Este fue su mensaje a… ¿Por qué estaba perdido? Aquí le contamos

A esto se suma que su salario, uno de los más altos de la liga inglesa, es hoy una de las dificultades para que otro equipo se lo lleve, incluso el Mónaco, dueño de su pase, hace unos días indicó que preferiría cederlo a otro club porque no está interesado en pagar la ficha del jugador.

Según publicó un medio inglés, el Columbus Crew, actual subcampeón de la MLS, podría ser el destino del colombiano, del que se especuló hace un tiempo que habría comprado una casa en los Estados Unidos, podría irse a jugar a esta liga por cuenta del poderío económico que tiene, dond juegan varias estrellas ‘veteranas’ del fútbol mundial.

Lea también: ¿Si o no al Real Madrid? Inter de Milán tomaría esta decisión sobre Jeison Murillo

De hecho, Federico Higuaín, quien juega en este club, según publicó Goal.com, aseguró sobre ‘el Tigre’: “Falcao es un jugador fantástico. Él podría jugar en gran nivel en la MLS, estoy convencido, debido a la relación que tenemos, sé que a Falcao le gustaría vivir en los Estados Unidos y probarse a sí mismo en la MLS. Esperemos lo que decida”.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo