Deportes

Video: Prohiben bandera con mensaje a Benítez sobre James

Un hincha colombiano fue el protagonista de la curiosidad y polémica de la jornada de martes en Champions League.

Aunque poco a poco Rafa Benítez ha ido dándole más minutos a James Rodríguez con el primer equipo de Real Madrid, los hinchas continúan inconformes porque consideran que el DT es defensivo y debería darle más minutos al colombiano. Los colombianos, fanáticos del equipo blanco son los más molestos y por eso cada vez que pueden lo expresan, incluso en el mismo Santiago Bernabéu.

(Lea también: Hinchas ponen banderas de Santa Fe en monumentos)

Recomendados

Pues un hincha colombiano que entró con una bandera de Colombia con el mensaje «Benítez, James titular» y el personal de seguridad del estadio del equipo española le quitaron la bandera cuando ya estaba en las tribunas argumentando que el ambiente estaba «muy pesado» y que al final del partido se la iban a devolver. Por ver el encuentro, en el que Real Madrid superó 8 por 0 al Malmö de Suecia, el aficionado aceptó y a la salida puso la queja a unos periodistas que encontró a las afueras del escenario deportivo y que tienen un canal en YouTube llamado ‘Real Galácticos’.

(Además: Regalo de Lionel Messi a Ronaldinho)

Aunque no parece nada grave, es una especie de atropello y censura en un espectáculo deportivo, ya que el hincha pagó su entrada, su mensaje no tenía ninguna ofensa ni llamado a la violencia y es una simple opinión sobre un equipo de fútbol que interesa a millones de personas en el planeta.

(Le puede interesar: Video: Cristiano Ronaldo ‘noquea‘ a un rival)

Durante el encuentro James no tuvo un rendimiento tan destacado y fue sustituido a los 65 minutos por el Jesé. Aunque en el mismo encuentro se destacó el récord conseguido por Cristiano Ronaldo como máximo anotador de una fase de grupos de Champions League con los 4 tantos marcados, además de la presencia de Benzema de nuevo en el marcador de partidos importantes en medio del lío judicial que vive.

>>Encuentra más curiosidades del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos