Deportes

Santa Fe Vs. Huracán: Así se jugó la final de la Copa Sudamericana

Recomendados

La final de la Copa Sudamericana entre Independiente Santa Fe y Huracán tuvo un marco espectacular ante más de 35 mil personas que se dieron cita en el estadio El Campín para ver el partido que definió al campeón del segundo torneo más importante de clubes en Sudamérica.

Vea también: ¡Una belleza! Ella es la inspiración de este crack de Santa Fe ¡Así cualquiera juega bien!

Los primeros minutos fueron dominados por el cuadro visitante, quien presionó en campo contrario y en varias ocasiones provocó el error de la defensa ‘cardenal’ que cortó con falta o balones a los costados el nerviosismo de este partido.

Sin embargo, con el transcurso de los minutos, Santa Fe, que cedió el control de la pelota en el medio de la cancha al visitante, aprovechó los pelotazos al vacio a la espalda de los defensores argentinos para generar las mejores ocasiones con peligro de gol en la primera parte.

En el segundo tiempo, Independiente Santa Fe salió a buscar el resultado, aunque Huracán encontró en el cierre de los espacios en tres cuartos de cancha para bloquear los ataques del local. Los pases a los costados y los centros fueron la clave para atacar el arco argentino.

En los minutos finales, el equipo ‘cardenal’ intentó buscar la victoria con ataques por las bandas y centros, la defensa de Huracán mostró solidez y no permitió que se abriera el marcador.

Pese a esto, el control del balón fue para Santa Fe en el segundo tiempo, que vio como el equipo argentino se entregó y no quiso controlar las acciones, sino esperar en su propio campo por el cansancio del encuentro y la altura que terminó afectando a los visitantes.

Los minutos finales fueron más de ‘garra’ y de entrega por cuenta del cansancio físico de los dos equipos que entregaron todo en los 120 minutos jugados más el tiempo añadido en cada tiempo. Sin embargo y pese a algunas ocasiones de peligro, el campeón de la Copa Sudamericana se definió desde los 12 pasos.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos