Deportes

Misterioso mensaje de Pelusso para los hinchas de Santa Fe

El entrenador publicó en su cuenta de Twitter una foto del último entrenamiento del año y una despedida que ha dejado pensando a muchos.


Santa Fe enfrentará en la noche del miércoles a Huracán por la final de la Copa Sudamericana y por esta razón Gerardo Pleusso quiso despedir el año con una foto del último entrenamiento del grupo de jugadores en el que les agradece por haberlos entrenado en esta campaña.

(Además: Liga Águila semifinal: Medellín VS Nacional por la ida)

Recomendados

Aunque no se ha hablado de una desvinculación del DT ni nada por el estilo, el mensaje fue muy extraño y algunos tomaron esto como si estuviera dejando la puerta abierta por si pierde la final contra los argentinos para dejar la institución ante la pérdida de las 3 competencia; título de Copa Águila en la final contra Junior, haber quedado eliminado en los cuarto de final de Liga Águila contra el mismo equipo barranquillero y una supuesta final perdida en la sudamericana.

(Lea también: Liga Águila semifinal: Tolima VS Junior de ida)

Se debe hacer énfasis en que algunos hinchas y miembros de la prensa deportiva han expresado que si Santa Fe no obtiene ningún título es un fracaso el semestre, así haya peleado hasta el final en 3 competencias. Además en los últimos días se le criticó a Pelusso la elección del grupo para algunos partidos que significaron quedar eliminado en Liga Águila y también el planteamiento poco ofensivo y la falta de gol del último mes y medio.

No se debe dar ningún concepto antes, ni tampoco asegurar lo que va a pasar, pero el hecho del mensaje fue curioso y es una posibilidad, así como a mitad de año salió Gustavo Costas del mismo equipo ‘cardenal’ cuando no se esperaba por nadie y a las pocas horas se había contratado al uruguayo que hoy se sienta en el banco sur del Campín.

>>Encuentra más variedad del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos