Jeison Murillo no sería vendido al Real Madrid

Por Publisport

El defensa colombiano Jeison Murillo, actual jugador del Inter del Milán y que hace unos días sonó en la prensa italiana para ser nuevo refuerzo del Real Madrid la próxima temporada, podría ser declarado intransferible por el equipo italiano.

Según Corriere dello Sport, el medio español dispondría para llevarse al colombiano unos 35 millones de euros, dinero que sería pagado por los derechos deportivos del jugador que hace apenas una temporada llegó al Inter por 8 millones de euros.

Lea también: ¡Volvió Falcao! Este fue su mensaje a todos sus seguidores

El equipo merengue estaría pensando en realizar un recambio para sus centrales, Sergio Ramos y Pepe, una posición conocida para Murillo y donde ha demostrado sus cualidades en Inter y en la Selección Colombia.

Sin embrago, falta ver si el club decide ‘soltar’ a uno de los jugadores más rendidores de la temporada o si lo mantiene para consolidar su juego y más adelante sacar mayor provecho de sus cualidades. Por ahora todo es un rumor, pero el interés tendría un atenuante y es la recomendación directa de James Rodríguez, compañero de Murillo.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo