Deportes

Fotos: Falcao García y el mensaje a todos sus seguidores

El delantero colombiano Radamel Falcao García, que hace más de un mes y medio no juega con el Chelsea por una lesión que sufrió en uno de los entrenamientos y de la cual nunca se dieron detalles, estuvo varias semanas alejado de las redes sociales.

Sin embargo, el jugador a través de Instagram publicó una fotografía en la cual declaró un mensaje emotivo a todos sus seguidores: «Estuve alejado de las redes sociales durante el último mes. La razón: estoy enfocado y trabajando duro en mi recuperación. Estoy muy feliz de volver a los entrenamientos con el equipo».

Recomendados

Desde su publicación, la foto alcanza más de 90 mil ‘me gusta’ y los comentarios en su mayoría son motivacionales para el delantero. Con mensajes como «vamos Falcao, usted es el mejor 9 del planeta y Dios esta apoyándote. Colombia y el fútbol mundial te necesita», el ‘Tigre’ espera volver a las canchas para demostrar todo su talento.

En la parte superior podrá ver algunas fotos del jugador durante su estancia en el equipo inglés, donde solo ha marcado un gol en todas sus apariciones. Por tal razón, Chelsea no haría efectiva la opción de compra que tiene por el colombiano. Si está desde un Smartphone o Tablet, puede ampliar las imágenes con la opción ‘Ver más’.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos