El regalazo que Lionel Messi le envió a Ronaldinho

Una camiseta firmada, con una dedicatoria llena de cariño, fue el presente que le envió el argentino al brasileño.

Por Publisport

La amistad de Ronaldinho y Lionel Messi no tiene fin, desde la llegada del argentino al Barcelona fue el ‘crack’ brasileño quien lo recibió como un hermano y poco a poco fue dejando la labor de conducción y creación del equipo ‘culé’. Y en las últimas horas Ronaldinho publicó una foto en sus redes sociales en la que se registra una regalo muy especial que le dio su gran amigo.

(Lea también: Respuesta de César Pastrana a la denuncia de ‘Los Informantes’)

La página oficial del Barcelona informó este lunes que Lionel Messi le envió una camiseta con una dedicatoria especial a ‘Dinho’ debido a que la semana anterior fue el brasileño quien le hizo llegar al 10 del equipo catalán una camiseta autografiada con el mensaje “Un abrazo, hermano”.

En la camiseta del Barcelona, con el número 10, que envió como respuesta ‘Lio’, se puede leer el mensaje: “Para mi amigo Roni con todo mi cariño. Un abrazo grande”, acompañada de la firma del gaucho.

(Además: Insulto racista a Carlos Darwin Quintero)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las mejores fotos de esta pareja de jugadores tanto en Barcelona como con las selecciones de Brasil y Argentina>>

Es de destacar que el primer gol de Messi como profesional fue después de una magnífica asistencia de Ronaldinho, después de que el brasileño salió del Barcelona fue el argentino el que tomó la camiseta con el número 10 y en el pasado Mundial Brasil 2014 ‘Lio’ pasó unos días en la casa de su gran amigo.

(En video: Cristiano Ronaldo ‘noquea’ a un rival)

El fútbol deja amistades eternas y esta parece ser una inolvidable, tanto para los mismos jugadores, como para los amantes del fútbol mundial que disfrutaron de sus jugadas y goles.

>>Más variedad del fútbol internaciona en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo