Memes y burlas de los cuartos de final de Liga Águila 2015

Entre el sábado y domingo se definieron las llaves que dejaron a Tolima, Nacional, Junior y Medellín como semifinalistas del fútbol profesional colombiano y así mismo las burlas no se hicieron esperar.

Por Publisport

Como es costumbre, los hinchas y páginas de Facebook hicieron de las suyas después de la fecha de cuartos de final de la Liga Águila en este segundo semestre de 2015. Con sarcasmo, humor y burlas, se hizo un peculiar análisis de lo ocurrido en los 4 partidos que dejaron grandes victorias y tristes derrotas.

(Lea también: Escándalo de César Pastrana en Santa Fe)

Los goles del Deportes Tolima en el final del partido que eliminaron al Once Caldas, la superioridad de Nacional frente al Deportivo Cali, la remontada de Junior contra Independiente Santa Fe y la goleada de Independiente Medellín a Alianza Petrolera dejaron mucho para reír.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los memes y burlas de los cuartos de final del fútbol colombiano>>

(Además: David Ospina ya tiene camiseta de Besiktas)

Ahora se vienen las semifinales entre Deportes Tolima frente a Junior y Atlético Nacional contra Independiente Medellín, partidos apasionantes, con historia y seguramente dejarán más motivos para que el humor futbolero se haga presente al final de la fecha del próximo fin de semana.

(En otras notas: Final Copa Sudamericana: Viaje de Huracán a Cali)

Como siempre aclaramos, estas imágenes fueron tomadas de las páginas de Facebook que se dedican a la comunidad del fútbol colombiano y no buscan que haya violencia sino que el ‘deporte rey’ se vea como lo que es un gran juego en el que se despiertan pasiones y emociones.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo