Deportes

Liga Águila: Medellín volvió a derrotar a Alianza y está en la semifinal

Los de Leonel Álvarez volvieron a ser superiores a su rival y con tranquilidad se metieron entre los 4 mejores de la Liga Águila del segundo semestre.

Después de haber superado a Alianza Petrolera 2 por 0 en el partido de ida disputado en la ciudad de Barrancabermeja, ‘el poderoso’ volvió a imponerse al equipo petrolero y confirmó la esperada semifinal paisa frente a Atlético Nacional.

(Le también: Liga Águila: Nacional y Tolima primeros clasificados a la semifinal)

Desde el inicio Medellín buscó el arco rival y con una jugada rápida que nació de un pelotazo desde el fondo y un cabezazo en el camino le permitió a John ‘Goma’ Hernández superar en velocidad a la defensa y definir ante la salida de Ricardo Jerez para poner el primero del juego y el tercero de la serie.

Recomendados

(Además: David Ospina ya tiene camiseta de Besiktas)

Alianza Petrolera, sin nada para perder y con mucha decisión, quiso buscar un gol que le diera una pequeña esperanza y en repetidas oportunidades puso ‘contra las cuerdas’ a los locales, pero la falta de definición, las salvadas milagrosas de los defensas y atajadas del portero David González evitaron el gol.

(En otras notas: Karin Jiménez, la bella esposa de Santiago Arias)

Para el segundo tiempo de nuevo Medellín fue contundente y con una definición de Favio Burbano de nuevo la hinchada del equipo rojo de Medellín estalló en júbilo y aseguró su paso a la semifinal en la que esperaba Atlético Nacional desde la noche del sábado. A falta de 15 minutos Hernán Hechalar adornó el resultado con un cobro de penal y 10 minutos después de nuevo el mismo Hechalar marcó y configuró el 6 por 0 en el global.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos