Los jugadores que suenan para llegar a Millonarios

Ante la falta de contrataciones confirmadas, estos son los jugadores que podrían llegar al equipo bogotano.

Por Publisport
Los que suenan

Entre los que suenan y que se da como un hecho que se confirme la negociación está Andrés ‘Manga’ Escobar quien salió de Atlético Nacional a mitad del semestre anterior porque llegar tarde y no estuvo de acuerdo con que haya sido separado de la concentración del plantel.

También se habla sobre la posible del atacante Luis Quiñones que tuvo una mala salida de Santa Fe debido a constantes actos de indisciplina y que quedó en libertad hace cerca de un mes después de quedarse en la ciudad de Cali a pesar de los llamados de los dirigentes ‘cardenales’.

El volante Rafael Carrascal había sido un jugador clave de Alianza Petrolera, pero en los últimos juegos no mostró buen nivel y fue relegado a la suplencia por el entrenador óscar Upegui.

El defensa Carlos Henao, que en el presente año estuvo vistiendo la camiseta de Patriotas de Boyacá, es otro de los jugadores que dan como nuevo jugador de ‘Los Embajadores’, aunque se está a la espera de la confirmación por los directivos.

Como un simple rumor, pero como nombre de mucha recordación se ha hablado este lunes de Juan Pablo Pino, una de las grandes promesas que ha tenido el fútbol colombiano, que despuntó con las selecciones juveniles y con Independiente Medellín, pero que en su llegada al Mónaco de Francia fue bajando poco a poco el protagonismo y posteriormente pasó por Turquía, Arabia, Grecia y recaló en la segunda división del fútbol galo con el Bastia pero por razones desconocidas se le rescindió el contrato en enero de 2015.

Mas como un deseo, que como un negocio puntual, se ha nombrado a Jonathan Estrada que termina contrato con Deportes Tolima al final del presente año y que siempre ha expresado cariño por Millonarios y su deseo de volver.

El Millonarios modelo 2016 no ha tomado forma aún, después del fracaso del segundo semestre del presente año, los hinchas esperan que desde este momento empiecen a llegar los jugadores para cambiar la mala imagen y volver a ser de los equipos que comandan el fútbol profesional en Colombia y que compita en torneos internacionales.

La obligación Rubén Israel es reformar una nómina que desde el campeonato obtenido en 2012 no ha tenido grandes novedades y pocos resultados deportivos. Hasta el momento se ha confirmado la renovación de Nicolás Vikonis para el arco, se espera que Déiver Machado también renueve su contrato y desde algunos sectores se da como un hecho la renovación de Andrés Felipe Cadavid y Oswaldo Henríquez.

(Lea también: Recuerde las finales internacionales Independiente Santa Fe)

Los demás jugadores a quienes se les vence el contrato el próximo 31 de diciembre no se sabe si continúan o se van, el único jugador que confirmó que no sigue es Federico Insúa que marcó varios goles importantes, pero no cumplía con lo que se esperaba a su llegada.

Aparte de los que están en el club hasta el momento, en las últimas horas se han mencionado nombres que podrían vestirse de azul para el próximo semestre y que no han dejado muy conformes a los hinchas, debido a la falta de ritmo o mal pasado reciente en cuestiones deportivas.

(Además: El gran regalo de Lionel Messi a Ronaldinho)

(Le puede interesar: Memes y burlas de los cuartos de final de Liga Águila 2015)

También se espera que algunos jugadores que tienen contrato con Millonarios, pero que han sido prestados a otros clubes, vuelvan para arreglar la situación con el club.

Sin dar juicios de valor anticipados, sin haberse confirmado y sin saber en qué estados están estos jugadores, es normal que los hinchas estén molestos debido a que no parecen refuerzos para pelear títulos. Aunque se debe reconocer que son jugadores con buen pasado y se podrían recuperar con una nueva oportunidad.

>>Lea más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo