Deportes

Los dos colombianos en la lista de los 100 mejores jugadores del 2015

La revista ‘FourFourTwo’ publicó su tradicional ‘top’ 100 de los futbolistas más destacados del año. Dos futbolistas de la Selección Colombia se ‘colaron’ entre los mejores. ¿Quiénes son?

Los colombianos James Rodríguez y Carlos Bacca fueron elegidos entre los 100 mejores futbolistas del 2015, según un escalafón hecho por la revista ‘FourFourTwo’, que comanda el argentino Lionel Messi.

James se ubica en el puesto 27, por encima de jugadores de primer nivel como el chileno Arturo Vidal (38), el portero belga Thibaut Courtois (29) y sus compañeros del Real Madrid Toni Kroos (28), Raphael Varane (30) y Karim Benzema (36).

LE PODRÍA INTERESAR: Daniela Ospina se va de fiesta

Recomendados

“¿Cómo mejoras una temporada en la que terminas como el máximo goleador de la Copa del Mundo y además anotas el mejor gol de la competencia? Si eres James Rodríguez, entrenas duro y te conviertes en uno de los jugadores más consistentes del Real Madrid”, señala la revista ‘FourFourTwo’, que además destaca la versatilidad del ‘10’ colombiano.

Por su parte, Carlos Bacca, de quien FourFourTwo destaca su instinto goleador y su buena actuación en la Europa League 2014-2015, se ubica en el puesto 92. El ariete de Puerto Colombia se ubica por encima de estrellas como Stephen Lichtsteiner (96), Sebastian Giovinco (94) y Anthony Martial (93).

QUIZÁ PODRÍA LEER: Empujón de Rafa Benítez a James Rodríguez

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos