Video: Cristiano Ronaldo "noquea" a un rival

Durante la victoria de Real Madrid frente al Getafe se presentó esta acción que hizo vivir momentos de angustia en el Santiago Bernabéu.

Por Publisport

La goleada de Real Madrid 4 por 1 al Getafe del pasado sábado dejó muchos aspectos positivos para Real Madrid; la vuelta al gol de Karim Benzema, un nuevo tanto de Gareth Bale y el desahogo de Cristiano Ronaldo en su casa. Pero algo extraño sucedió y causó un poco de susto por un potente remate de Cristiano Ronaldo.

(Le también: Final Copa Sudamericana: Huracán aterriza en Cali)

El portugués iba en una de sus acostumbradas cabalgatas por el costado derecho y entrando al área enganchó para disparara con la pierna izquierda, aunque el potente remate fue con dirección al arco la cabeza de Alexis Ruano se interpuso en el camino y el balón salió del terreno para convertirse en tiro de esquina a favor de los ‘merengues’.

(Además: Karin Jiménez, la bella esposa de Santiago Arias)

El defensor del Getafe intentó reaccionar pero el golpe lo noqueó, lo dejó en el piso y su falta de reacción generó que los médicos tuvieran que atenderlo con urgencia, afortunadamente todo terminó con un simple susto y con las palabras de Ruano al final del juego describiendo esto como: “Si me hubiera pegado un puñetazo Mayweather”.

(Le puede interesar: Se retira Amaranto Perea del fútbol)

Parece que en la pierna derecha Cristiano también tiene un ‘cañón’ y los rivales pensarán 2 veces si deben darle perfil para rematar o les podría pasar esto mismo.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo