Deportes

Video: Cristiano Ronaldo ‘noquea’ a un rival

Durante la victoria de Real Madrid frente al Getafe se presentó esta acción que hizo vivir momentos de angustia en el Santiago Bernabéu.

La goleada de Real Madrid 4 por 1 al Getafe del pasado sábado dejó muchos aspectos positivos para Real Madrid; la vuelta al gol de Karim Benzema, un nuevo tanto de Gareth Bale y el desahogo de Cristiano Ronaldo en su casa. Pero algo extraño sucedió y causó un poco de susto por un potente remate de Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

(Le también: Final Copa Sudamericana: Huracán aterriza en Cali)

El portugués iba en una de sus acostumbradas cabalgatas por el costado derecho y entrando al área enganchó para disparara con la pierna izquierda, aunque el potente remate fue con dirección al arco la cabeza de Alexis Ruano se interpuso en el camino y el balón salió del terreno para convertirse en tiro de esquina a favor de los ‘merengues’.

Recomendados

(Además: Karin Jiménez, la bella esposa de Santiago Arias)

El defensor del Getafe intentó reaccionar pero el golpe lo noqueó, lo dejó en el piso y su falta de reacción generó que los médicos tuvieran que atenderlo con urgencia, afortunadamente todo terminó con un simple susto y con las palabras de Ruano al final del juego describiendo esto como: «Si me hubiera pegado un puñetazo Mayweather».

(Le puede interesar: Se retira Amaranto Perea del fútbol)

Parece que en la pierna derecha Cristiano también tiene un ‘cañón’ y los rivales pensarán 2 veces si deben darle perfil para rematar o les podría pasar esto mismo.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber